Del 10 al 12 de agosto, los invitamos a conocer y participar en este magnífico evento, celebrado en la bellísima ciudad de Puebla, hogar de sabores inigualables de la gastronomía mexicana como lo es el chile en nogada y el mole poblano. En apoyo a los diferentes festivales gastronómicos celebrados en esta temporada; la empresa ADO ha puesto a disposición sus rutas, partiendo desde: CDMX, Acapulco y Veracruz; con dirección a la histórica Puebla.

El Festival Gastronómico de Puebla 2018 se encuentra en su quinta edición; dedicado a la celebración y exposición de la riqueza gastronómica del estado; por lo que invitamos a una gran variedad de chefs para demostrar su creatividad culinaria y resaltar los sabores tradicionales mexicanos.

Cuando hablamos de gastronomía en México, hablamos de cientos de años de tradición y creatividad; buscamos crear una experiencia única, que acerque a los turistas a la impresionante variedad de sabores ancestrales y modernos que componen los platillos típicos mexicanos.

México es un país con una enorme variedad de sabores, combinaciones y posibilidades gastronómicas. Este festival se enorgullece durante cada año en resaltar la creatividad de los chefs mexicanos para integrar una nueva personalidad a un platillo tradicional mexicano.

El evento busca exponer de manera nacional e internacional la capacidad de los chefs mexicanos y la innovación constante que ha tenido la gastronomía, desde sus orígenes hasta los sabores actuales que se disfrutan; se han invitado a chefs de todos los perfiles y estados del país para formar parte de una exposición importante de sabor y de posibilidades.

El comité organizador en conjunto con el Gobierno del Estado incita a los asistentes a aprovechar oportunidades de transporte alterno, con el fin de limitar las tasas de contaminación y evitar interrumpir el flujo natural de transito de la ciudad.

  • Participarán mas de 50 restaurantes de todo el país.
  • Bodegas y vinos nacionales.
  • Amplia variedad de mezcales, cervezas y tequilas.
  • Talleres.
  • Exposiciones.
  • Zona de Cata.
  • Áreas de descanso.
  • Zonas infantiles.